EPIK

Lo más curioso

¿Apareció Jesús en el cielo de Italia?

Se trata de una foto del cielo de la ciudad italiana de Agropoli, donde los usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesús apareciendo entre las nubes.

0
¿Apareció Jesús en el cielo de Italia?

Una supuesta silueta de Jesús de Nazaret fue captada en Agropoli (Italia) por el usuario de Facebook, Alfredo Lo Brutto. Como era de suponer, la imagen ha causado todo tipo de reacciones entre las redes sociales; algunos lo consideran un milagro y otros manifiestan que se trata de una ilusión óptica.

La imagen fue tomada durante el atardecer y pareciera que la silueta de Jesús se formara con las nubes. Se ve un gran reflejo de luz proveniente de los rayos de sol y unas nubes en forma de brazos abiertos, por lo que muchos usuarios han asociado la imagen con la silueta del famoso Cristo Rendentor de Río de Janeiro (Brasil).

Lo Brutto publicó la fotografía en su cuenta de Facebook junto al siguiente mensaje: “En Agropoli el sol aparece entre las nubes creando una imagen realmente sugestiva”.

Realmente se ve a Cristo: la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, “Dios es luz y nadie lo puede ver”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales después de ver la singular fotografía.

Si bien algunos usuarios apoyaron la versión del italiano; otros usuarios acudieron a una explicación mucho más científica: “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del sol que estaban ocultándose”, explicaban algunos de ellos en Twitter.

La imagen se ha viralizado en cuestión de horas recibiendo miles de comentarios de los usuarios.