EPIK

Visto en Twitter

El vídeo que une 'Aquí No Hay Quién Viva' con la derrota del Real Madrid

Para que los aficionados merengues se puedan tomar con un poco de humor la desastrosa eliminación.

0
El vídeo que une 'Aquí No Hay Quién Viva' con la derrota del Real Madrid

El Real Madrid cayó este martes ante el Ajax 1-4 perdiendo así su pase a la siguiente ronda de la Champions League. El club blanco ha quedado elimnado así de Champions y Copa y tiene la Liga muy alejada. Un panorama que hace que muchos aficionados ya vean (y con razón) esta como la peor temporada del Madrid en mucho tiempo.

Pero entre tanta crítica y pena de los aficionados merengues, el tuitero @KukuRM ha conseguido amenizar la red social con un vídeo que mezcla la cabecera de 'Aquí No Hay Quién Viva' con el Real Madrid y lo peor de su temporada.

El vídeo es una metáfora perfecta del desastre que ha sido el equipo, pero también es una buena forma de que los aficionados se rían de sí mismos.

En él se ve algunos momentos que podrían haber protagonizado perfectamente la serie, como el storie en el que Isco preguntaba si estaba gordo, los memes de Bale lesionado, el pelotazo de Ramos a Reguilón, la foto de Keylor Navas cuando se habla de "el portero", y la aparición final del periodista Tomás Roncero como actor invitado. Todo ello con una estructura que imita la cabecera de la serie, con el Bernabéu como si fuera el edificio y Florentino Pérez haciendo también acto de presencia.