EPIK

Goles

'El Suricato': la nueva celebración pactada entre Borja Iglesias y 'La resistencia'

Ahora serán Broncano y Jorge Ponce quienes hagan un gesto como les ha pedido el futbolista.

0
'El Suricato': la nueva celebración pactada entre Borja Iglesias y 'La resistencia'

Borja Iglesias hizo historia este fin de semana con el Espanyol al anotar el gol más rápido de LaLiga. 17 segundos tardó en anotar. E hizo historia además por otro motivo: es el primer futbolista que anota un gol y posteriormente lo celebra como le han pedido en 'La Resistencia', el programa de David Broncao en #0. No sabemos si esto es de verdad histórico o no pero lo cierto es que ha sido el primero y único hasta ahora.

La celebración en cuestión era un "panda conduciendo", una broma interna del programa que jugaba también con su apodo. Este lunes era el momento de comentar lo sucedido, y para ello apareció Jorge Ponce. El cómico utilizó la celebración de Iglesias para reivindicar su particular campaña de que alguien le compre un coche -por aquello del gesto de conducir-, después de que consiguiera hacer lo mismo con una bicicleta.

Y, después, llegó el momento en el que el propio Iglesias entraba en escena para comentar la jugada. "No esperaba marcar tan pronto y estuve a un paso de que se me olvidara", dijo en torno a la celebración.

Después, Ponce y Broncano intentaron que Iglesias acordara una nueva celebración con ellos, en este caso por un pago pendiente que tenía que solventar Ponce, quien le pedía al delantero que hiciera el gesto de rajar el cuello a alguien. El mensaje sin duda alguna habría sido muy simpático, pero al final ha sido Iglesias el que ha querido que fueran los cómicos los que hagan un gesto: El suricato.

A partir de ahora, cuando hagan un chiste muy bueno, tanto Broncano como Ponce deberán hacer este gesto, que consiste en levantar las manos como el animal. Ahora les toca a ellos cumplir su parte.