EPIK

Viral

Se tatúa en forma de pecas y el resultado la deja horrorizada

Una joven decide tatuarse en forma de pecas y obtiene un resultado realmente desastroso que ha dejado impactados a los usuarios de Facebook.

0
Se tatúa en forma de pecas y el resultado la deja horrorizada

Los usuarios de Facebook se han visto sorprendidos por este nuevo hecho viral que dejó mortificada a una joven que decidió tatuarse en forma de pecas su pecho. El resultado fue tan nefasto que la protagonista de esta historia decidió contar su drama al mundo.

La historia se remonta a hace unos meses cuando se habían puesto de moda las fotos de varias mujeres con pecas hechas mediante maquillaje en Facebook e Instagram. Sin embargo, esta joven fue más allá y decidió tatuarse las pecas para tenerlas en su cuerpo de manera permanente. Todo esto sin ser consciente de que el resultado podía no ser el deseado. Tras varias horas de sesión con el tatuador, la joven estrenaba sus nuevas pecas falsas en el pecho sin estar nada contenta con el resultado ya que no era el color, ni tamaño, ni cantidad requerida de las manchas.

La imagen se convirtió en viral generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de Internet. Muchos de ellos no dudaron en recomendarle a la joven que borre con laser este desastre que se hizo en el pecho.

Una mujer con pecas tatuadas en el pecho.

La pregunta es, ¿por qué hay personas que se están obsesionando con tatuarse pecas en la cara o en el pecho? Todo surge a raíz de Meghan Markle, duquesa de Sussex, que tenía por todo su rostro pecas naturales y a partir de ahí, miles de personas comenzaron a tatuarse estas manchas por pura moda.

Esta otra joven también decidió tatuarse pecas en su rostro obteniendo un resultado totalmente real:

Si bien muchos optan por taparlas con infinitas capas de maquillaje, otros terminan tatuándoselas y obteniendo resultados nefastos en algunas ocasiones.