EPIK

Juego de Tronos

5 teorías para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Cada vez queda menos para que el 14 de abril conozcamos el futuro de los Siete Reinos, y toca hacer conjeturas.

0
5 teorías para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Queda todo por decididir. La lucha entre los vivos y los no-muertos. Quién acabará haciéndose con el Trono de Hierro. Qué pasará y si se desvela el secreto del amor entre Daenerys y Jon Snow. El papel de Bran Stark, o ver si Cersei dejará en algún momento de tener tan mala leche.

Por el momento por el trailer hemos podido saber más bien poco, pero eso no evita que ya haya algunas teorías en el ambiente. De hecho, hay millones elaboradas por fans. Y aquí estamos para recopilar las mejores de ellas y comentarlas:

1. Jon Snow... ¿único superviviente de los Stark?

Esta teoría viene del teaser conocido en enero, donde vemos a Jon, Sansa y Arya en la cripta de Invernalia ante sus efigies, supuestamente las que se les hace a los miembros de la casa muertos. El problema es que en ellas el rostro de Jon aparece mucho más avejentado, mientras que el de sus hermanas no. ¿Error de caracterización en el atrezzo de la estatua o mensaje enviado para aclarar que Jon sobrevivirá a sus hermanas?

2. Bran Stark es el Rey de la Noche

Hay que recordar que esta teoría colea desde hace tiempo debido al parecido de los dos actores, y esta se basa en que Bran, en una de sus idas y venidas, acabaría entrando en el cuerpo del humano que fue convertido en Rey de la Noche por los hijos del bosque, sin poder escapar de él. El parecido que para algunos tienen los actores que interpretan a ambos personajes, le da más puntos.

3. Jon va a montar un dragón

Sabiendo que por la sangre de Jon corre gen Targeryan (su padre fue Rhaegar, ergo, Daenerys en su tía), muchos sueñan con que veamos a Snow montando uno de los dragones de su amada. Sin duda alguna, sería un momentazo.

4. Cleganebowl va a ocurrir

Como Cleganebowl se conoce una teoría que viene de los libros y que espera (y desea) que La Montaña se enfrente con su hermano Sandor 'El Perro' Clegane. Hermanos casi por accidente, ambos combaten en ejércitos distintos y es probado su odio mutuo, que ya se vio en uno de los primeros capítulos, cuando a La Montaña lo interpretaba otro actor y no el culturista islandés. Ahora, parece claro que HBO tiene muy fácil dar a los fans la pelea que esperan.

5. Jaime matará  a su hermana

La teoría de que Jaime Lannister matará a Cersei, su hermana gemela y amante desde hace mucho tiempo, ha sido popular desde los lectores de los libros de Canción de Hielo y Fuego hasta la serie, y tiene bastante sentido como culminación dramática de esta relación. Todo entre Jaime y Cersei se mantuvo relativamente bien y estable hasta el final de la temporada 7, donde las arrogantes acciones de Cersei finalmente expulsaron a Jaime, posiblemente para siempre, de su lado.