EPIK

Series

Ya tenemos fecha de estreno de 'Justo antes de Cristo', la nueva serie de Julián López

Ya tenemos fecha de estreno de 'Justo antes de Cristo', la nueva serie de Julián López

'Justo antes de Cristo', la nueva comedia protagonizada por Julián López, se estrenará el 5 de abril en Movistar+

Músico, cómico o actor. Da igual lo que le pongan por delante que Julián López siempre cumple su papel con creces. Esta vez lo veremos protagonizando una serie de Movistar+ llamada 'Justo antes de Cristo' que, a primera vista, nos recuerda a la memorable comedia de 'La vida de Brian', pero esta vez no habrá crucifixiones equivocadas al ritmo de 'Always look on the bright side of life' (o eso creemos).

Esta vez veremos una comedia creada por Juan Maidagán y Pepón Montero, conocidos por la mítica serie de 'Camera Café', ambientada en la Antigua Roma. Solo que, en lugar de mostrarnos las dificultades sociales que presentaba el Imperio Romano, en 'Justo antes de Cristo' veremos sandalias que hacen rozaduras, soldados sin tono muscular, un General que no se entera o un enemigo muy simpático.

Seremos testigos de todo esto desde los ojos de Manio Sempronio Galva, un tipo interpretado por Julián López que mata sin querer al senador, le conmutan por pena de muerte y le mandan a un campamento de la Legión. Allí se enfrentará a los estreses más absurdos que vivimos en la vida moderna, solo que en una época un poco anterior: la de justo antes de cristo.

Estreno y tráiler

Movistar+ acaba de anunciar que la serie se estrenará el 5 de abril completa en su plataforma bajo demanda y constará de seis episodios de 25 minutos de duración. Y antes de contar más, dejamos que juzguéis por vosotros mismos con este hilarante tráiler.