EPIK

Cine

El nuevo trailer de Hellboy es tan sangriento que han tenido que sacar una versión 'light'

El nuevo trailer de Hellboy es tan sangriento que han tenido que sacar una versión 'light'

Lionsgate, la productora, ha lanzado una versión 'roja' y otra 'verde' del mismo trailer.

Había ciertas dudas sobre si la nueva versión de Hellboy que llega a los cines este año, dirigida por Neil Marshall y con David Harbour (Stranger Things) como el personaje salido de los infiernos, era necesaria teniendo en cuenta que en 2004 Guillermo del Toro ya dejó una versión, a la que siguió una secuela, que fue bastante aplaudida.

Ahora sabemos que sí. La versión de Marshall parece que será mucho más violenta y fidedigna al cómic de Mike Mignola, aunque también cuenta con sus gags propios del cine de superhéroes. Prueba de ello es el último trailer, donde vemos al demonio rojo cortando brazos a monstruos enormes y llenarlo todo de sangre.

De hecho, el trailer ha sido lanzado en dos versiones, una 'roja' para el público adulto y una 'verde' para todos los públicos.

El nuevo trailer también nos deja ver algo más de la trama. Al parecer la película nos contará desde el origen del personaje hasta una lucha contra la bruja Nimue, interpretada por Milla Jovovich, que interpreta a una hechicera de la época artúrica a la que le apetece acabar con el mundo.

Hellboy llega a los cines el próximo 12 de abril. No queda nada.