EPIK

Vídeo viral

Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda se escapa del hospital para fumar

Un paciente al que habían apuñalado en Rusia intentó escaparse del hospital para fumarse un cigarro

0
Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda se escapa del hospital para fumar
@oldLentach Twitter

Hace unos días, el hospital de Zelenodolsk, en Rusia, vivió una situación de auténtico vicio al tabaco. Un hombre de 34 años en estado ebrio salió del hospital para fumar con un cuchillo clavado a la espalda. Según revelan medios rusos, el paciente llamado Vladimir estaba esperando a un médico, pero se ve que la espera se le hizo demasiado larga y decidió amenizarla con un cigarro.

Y claro, ante la tremenda situación del hombre borracho, en calzoncillos y con el puñal clavado, los pacientes que se toparon con el panorama intentaron detenerle con gritos en ruso. Eso sí, uno se encargó de grabar el momento surrealista y más tarde lo publicó en un vídeo que se ha hecho viral. 

Pero ni los consejos de los pacientes ni los de los médicos frenaban a Vladimir. El hombre, que había llegado al hospital en un estado de intoxicación severa por alcohol, prosiguió su camino hacia la calle y, cuando le preguntaron dónde iba, él respondió con total naturalidad: "voy a fumar". No fue hasta que le dijeron que podía morir si no volvía al hospital cuando Vladimir reculó.

Según ha informado el Ministerio de Salud de la república de Tartaristán, el joven ya se encuentra fuera de peligro. Los médicos le operaron para sacarle el puñal de la espalda, que solo había llegado hasta el tejido muscular sin hacer daños graves en ningún órgano. "El cuchillo entró dos centímetros y se detuvo al topar con el hueso", informó la agencia de noticias rusa Tatar.