EPIK

Series 'épikas'

Rakitic, Messi y Suárez homenajean los 33 años de 'Dragon Ball'

Rakitic, Messi y Suárez homenajean los 33 años de 'Dragon Ball'

@InvictosSomos

Twitter

La mítica serie 'Dragon Ball' cumplía 33 años desde su primera emisión y no ha pasado desapercibida por los jugadores del Barça

'Dragon Ball' marcó una era en la infancia de muchos. Las aventuras de Gokü, ese guerrero saiyajin creado por Akira Toriyama, hicieron que millones de niños quisieran unirse a su labor heroíca: proteger la tierra frente a aquellos que querían exterminar la humanidad.

Por ello, cada 27 de febrero los fanáticos se unen en redes sociales para rememorar los mejores momentos que nos dejó la serie japonesa. 'Dragon Ball' consiguió convertirse ayer en 'trending topic' en Twitter y la red social recopiló algunos de los GIFs que vemos a menudo sobre Gokü, Vegeta y compañía.

El homenaje se hizo aún más viral cuando descubrimos que varios jugadores del Barça se unieron al espectáculo: Rakitic, Messi y Suárez llevaron gorras de sus personajes preferidos. Lo hemos visto a través de la cuenta de Twitter de 'Invictos', que ha hecho una recopilación de estos tres jugadores llevando la gorra en homenaje a 'Dragon Ball'.

Como era de esperar, el resto de Twitter ha aplaudido a los futbolistas en el tuit que ha conseguido más de 6000 interacciones y muchos se han unido al homenaje escribiendo las míticas frases que nos dejó la serie japonesa.