EPIK

Redes Sociales

Casillas se suma a otros jugadores y desvela sus estadios favoritos

El guardameta ha dado a conocer sus tres estadios de fútbol favoritos del mundo así como otros tres que le gustaría conocer.

0
Casillas se suma a otros jugadores y desvela sus estadios favoritos

Los usuarios de Twitter son auténticos expertos en crear challenges que revolucionan por completo al resto de tuiteros. Este último, que trata de elegir tu top 3 de los mejores estadios de fútbol del mundo así como otros tres que te gustaría conocer, esta inundando la red social del pajarito.

Iker Casillas ha sido el último en sumarse a esta moda viral. El guardameta del Porto ha dado a conocer su top 3 donde por supuesto se encuentra el Santiago Bernabéu, un estadio clave dentro de su trayectoria como leyenda madridista.

El de Móstoles no duda en establecer como prioridad número uno de estadios a conocer, el Wanda Metropolitano. Muchos tuiteros hinchas del Porto confían en que Casillas pueda pisar este año el estadio del Atlético de Madrid en la final de la Champions League que se disputará allí.

Como todo buen challenge, tiene que haber nominados. Iker Casillas fue nominado por Marc Bartra, y a su vez, el ex guardameta del Real Madrid ha querido retar a su compañero de equipo Oliver Torres, a Pepe Reina y Santi Cazorla.

Casillas se suma a la lista de jugadores que ya han querido jugar a confeccionar su top 3:

Y tú, ¿qué top 3 confeccionarías?