EPIK

Lo más friki

Del pop de Lady Gaga al 'nu metal' de Korn: así suena la parodia de 'A Star Is Born'

Dos humoristas estadounidenses han parodiado la famosa película de Bradley Cooper en un tráiler llamado 'A Star is Korn'

0
Del pop de Lady Gaga al 'nu metal' de Korn: así suena la parodia de 'A Star Is Born'
Pickle Films Vimeo

'A Star Is Born', 'Ha nacido una estrella' o el cuarto remake de una saga que lleva en las pantallas desde finales de los años 30. Da igual cómo la conozcas, la cuestión es que últimamente tenemos la nueva película de Bradley Cooper hasta en la sopa. Sobre todo desde que se llevó el Oscar a mejor canción por 'Shallow', un tema compuesto e interpretado por Lady Gaga.

Así que aprovechando el tirón que han generado la pasión peliculera entre Bradley Cooper y Lady Gaga y la potente canción que interpreta la compositora estadounidense, las humoristas Anna Salinas y Heather Alarcón Higginbotham han hecho su propia versión del tráiler de la película. Eso sí, lo han cambiado un pelín: hemos pasado de envolver nuestros oídos con el folk pop de 'Shallow' a motivarnos con un enérgico 'nu metal'.

Lo hemos visto a través de esta parodia llamada 'A Star Is Korn' en honor a Korn, la banda californiana pionera del género 'nu metal'. En ella, Bradley Cooper insta a Jonathan Davis, la voz del grupo metalero, a que publique sus canciones y que salga a cantar en su concierto. Algo parecido a lo que hizo con Lady Gaga en la película original, digamos: Bradley Cooper admira su música, le pide que se gire una vez más cuando se baja del coche solo para ver su bonito rostro y le motiva a que crea en sí misma. 

Todo guarda cierta concordancia hasta que llega el momento de salir al escenario por primera vez. En este caso, no vemos a una Lady Gaga emocionada con su propia canción cuando llega al estribillo; en contraposición, tenemos al imitador de Jonathan Davis utilizando su momento en el concierto para girar la cabeza como si del exorcista se tratase. Pero no haremos más 'spoilers'. Mejor que seas tú mismo el que disfrute de 'A Star Is Korn'.