EPIK

Viral

Incluyen a un padre en la orla junto a su hijo con discapacidad

Los compañeros de universidad de Juan José han querido reconocer la labor que su padre ha demostrado durante los años de carrera del joven con discapacidad.

0
Incluyen a un padre en la orla junto a su hijo con discapacidad

Juan José es un joven de Rota con una discapacidad severa que está a punto de terminar sus estudios universitarios de Educación Primaria. El sueño de Juan José es convertirse en maestro tras finalizar su grado en la Universidad de Cádiz.

Durante los cuatro años de estudio, este joven ha estado acompañado por su padre Juan en todas y cada una de las clases y asignaturas de la universidad. Juan se ha convertido en un gran apoyo para su hijo e incluso se ha ganado el cariño del resto de alumnos y también de los profesores. Tanto es así que se ha convertido en el padre de todos por su humildad, cariño y atención; a Juan nunca le han fallado las fuerzas para ocuparse de los traslados de su hijo por las distintas dependencias de la universidad, ni para ofrecer su ayuda al resto de los alumnos.

La historia de Juan José y su padre es de total superación ya que la madre del joven murió en el parto y desde entonces, es el padre quien se encarga de velar por los sueños de su hijo.

La empresa encargada de la realización de la orla ha querido reconocer la labor de Juan incluyéndolo en la orla oficial de la promoción 2015/19 con la siguiente leyenda: “Papá de Juan José y de todos”.

Esta iniciativa fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales:

Una vez finalice estos estudios, Juan José conseguirá su segunda carrera universitaria. Años tras obtuvo la titulación de graduado en Matemáticas gracias a la ayuda de la Asociación de Discapacitados de Rota.