EPIK

Visto en Twitter

¿Qué serie verías si el mundo acabase? Netflix pregunta a sus seguidores

¿Qué serie verías si el mundo acabase? Netflix pregunta a sus seguidores

Peaky Blinders

Netflix ha preguntado a sus seguidores de Twitter por la última serie que verían si el mundo terminase en ocho días

No hay nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo y ver unos cuantos capítulos de tu serie preferida. Cualquiera vale: una serie de suspense que mantenga todos tus sentidos puestos en la pantalla, o una sitcom tipo 'Friends' que consiga evadirte del estrés durante unos minutos (o unas horas).

Eso sí... Si tuvieras que decantarte por una, ¿cuál sería? Esa ha sido la última pregunta que Netflix, una de las plataformas líderes en series, ha lanzado a sus seguidores de Twitter. Piénsalo. Tienes ocho días para ver unos cuantos capítulos antes de que acabe el mundo. Puedes volver a ver tu favorita o aventurarte a ver una nueva.

En las más de 2.600 respuestas que ha recibido el tuit ha habido de todo: comedias, dramas, romances, o series de ciencia ficción que nos vayan haciendo a la idea de que ese es el futuro que nos espera. Netflix, siempre activo en Twitter, se ha encargado de volver a contestar con GIFs a todas las respuestas que le han dado sus seguidores. Desde luego la plataforma sabe ganarse al público seriéfilo.