EPIK

Comedia

José Mota recibe por todos los lados en su Roast: la batalla de cómicos más ácida

Comedy Central ha traído a España los Roast, citas en las que los cómicos y celebridades se ponen a caldo.

0
José Mota recibe por todos los lados en su Roast: la batalla de cómicos más ácida

Imagina que te pones en el centro de una sala llena de gente que tiene el objetivo de ridiculizarte. En eso consisten los Roast, un formato con años en Estados Unidos que ha comenzado a introducir en España el Canal Comedy Central.

En los Roast, un invitado se expone a los comentarios de otros tantos cómicos y celebridades. Normalmente estos espectáculos destacan porque el humor blanco y el buenismo se dejan a un lado para tirar dardos con toda la mala leche del mundo. El último que ha publicado el canal, del que puedes ver aquí algunos de sus mejores momentos, ha sido con José Mota como objetivo.

Con Ignatius Farray, Luis Piedrahíta, Anabel Alonso, Josema Yuste, Miguel Ángel Revilla o Santiago Segura a su espalda, Mota se sienta a escuchar todo lo que tienen que decirle. "Cuando me invitaron a venir a este homenaje me alegré porque pensaba que estabas muerto", dice Yuste, mientras que Ignatius, con el que mantiene una 'guerra' desde La Vida Moderna por la predilección que tiene su hijo por el cómico, le dice que Amazon le ha sugerido comprar "una pistola" al buscarlo en Google.

Comedy Central de momento ha hecho Roast con El Gran Wyoming y Santiago Segura. Un buen momento para ver a humoristas tildados de blancos siendo más duros y más ácidos. Quizá el Roast de Mota no sea el mayor ejemplo, pero este fragmento de Castelo puede darte una idea de lo que es dar verdadera cera:

Y sí, si quieres ver hasta qué punto se mueve este formato en Estados Unidos, aquí puedes ver el de Donald Trump.