EPIK

Viral

El truco viral de un niño para colocar bien la bolsa de basura

El pequeño sorprende a los usuarios de las redes sociales demostrando que es posible colocar bien una bolsa de basura en el cubo, en menos de cinco segundos.

0
El truco viral de un niño para colocar bien la bolsa de basura

¿Eres de esas personas que se escaquean a la hora de cambiar el rollo de papel higiénico? ¿De poner la bolsa en el cubo de la basura? A pesar de que poner la bolsa de plástico en el cubo es una acción muy sencilla, son muchas las personas que intentan escabullirse de esta tarea.

Este niño te presenta una forma de simplificar todavía más esta acción que rápidamente los usuarios han convertido en viral en las últimas horas. En menos de cinco segundos, el pequeño te demuestra que es posible colocar la bolsa de basura en el cubo con una facilidad asombrosa.

El video fue publicado por el usuario Geek Mackey en Twitter. Sus solo seis segundos de duración han sido suficientes para dejar sin palabras a los usuarios. Aunque las imágenes comenzaron a viralizarse en la red social de microblogging, enseguida dieron el salto al resto a Facebook y YouTube.

Son muchos los comentarios de gente sorprendida por esta impecable técnica:

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, pero lo cierto es que muchos usuarios de las redes sociales han decidido probar este truco.