EPIK

'Troll trolled'

'La Resistencia' se venga por todo lo alto de un invitado que les 'troleó'

'La Resistencia' se venga por todo lo alto de un invitado que les 'troleó'

Un tuitero 'troleó' al community manager de 'La Resistencia' y el programa se ha vengado de forma tan cruel como épica

No hay mayores 'trolls' que los de 'La Resistencia' y el último episodio del 'late night' de #0 de Movistar es la muestra perfecta de ello. Jorge Ponce llegaba al plató con ganas de guerra para contar la historia que había sufrido el community manager del programa, Álex Pinacho.

Durante el llamamiento que el programa hizo sobre #UnaBiciParaPonce, hubo una sospechosa cuenta de Twitter llamada 'Biking Point' que les ofrecía una bicicleta de 3.299 euros. "Now we are talking", le respondió Pinacho. Tras un intercambio de tuits entre ambos, comenzaron a hablar por mensajes privados. Ahí fue cuando el community manager se empezó a oler lo que terminó descubriendo: 'Biking Point' era un 'troleo'.

"Venga, muérete", fue la conclusión de Pinacho. Javi (en Twitter, '@JaRibasOl'), le respondió con un corazón y una foto que se resumía en "todo bien". Pero cuando parecía que la historia estaba acabada, 'La Resistencia' ha decidido sorprendernos una vez más. Y es que, según señala Ponce, Álex Pinacho es de los mayores 'trolls' de España.

Lo invitan para dejarlo en el camerino... Y le ponen una cámara oculta

La venganza fue la siguiente: invitaron al susodicho prometiéndole un espacio en el programa y lo único que hicieron fue hacerle esperar una hora en el camerino con micrófono y maquillaje incluido. Y una cámara oculta que mostraba al chaval nervioso ante una situación que no iba a ocurrir. Al menos él se lo ha tomado con humor.

Y el que más lo ha disfrutado, como era de esperar, ha sido Álex Pinacho.