EPIK

Visto en Twitter

Los Asaltos de 'La Voz' acaban convertidos en una novela de amor entre Miriam y Pablo López

Los dos cantantes han sido los protagonistas de las redes sociales por sus gestos y su 'autocobra'.

0
Los Asaltos de 'La Voz' acaban convertidos en una novela de amor entre Miriam y Pablo López

El programa de Antena 3 'La Voz' inició este lune su fase de 'Asaltos'. Tras elegir cada coach a 15 participantes, estos van cantando en grupos de cinco compitiendo entre ellos. Además, otra novedad era que a los habituales coaches del programa se les sumaban ahora sus asesores. Y ahí estaba Mirian Rodríguez, ex de Operación Triunfo, para asesorar a Pablo López.

Sobre los dos cantantes la prensa del cotilleo ha escrito ríos de tinta por las carantoñas que han mostrado más de una vez en público tras hacer un par de colaboraciones. Ambos han dicho que lo suyo es amistad. Pero claro, en Twitter ya se han encaprichado de la pareja, y más consituaciones como estas:

En las redes sociales fue comentada la 'autocobra' que se hicieron cuando Pablo López se inclinó sobre Mirian para después corregir su postura en el sillón. Eso, y que no pararon de tocarse las manos y parecer un matrimonio más feliz que el de La Casa de la Pradera. Aunque también hay quien piensa que lo suyo es más bien otro tipo de amor:

Habrá que ver hasta qué punto la dupla López-Rodríguez (la verdad que serían la pareja más española de la historia) acapara a partir de ahora el programa. Por cierto, 'La Voz' es un programa que va de gente anónima que canta y eso.