EPIK

Terrorífico

Encuentran un tiburón muerto en un parque acuático abandonado

Un joven aficionado a grabar sitios abandonados en Australia, se encontró un tiburón blanco conservado en formol en un antiguo parque acuático.

0
Encuentran un tiburón muerto en un parque acuático abandonado

El australiano Lukie Mc es conocido en las redes sociales por grabar lugares abandonados de su país. En esta ocasión decidió adentrarse en Wildlife Wonderland.

Este parque acuático fue clausurado en 2012 por las autoridades australianas al no contar con las licencias pertinentes para exhibir especies exóticas.

Al comienzo del video todo parece normal; Lukie comparte con sus seguidores el típico escenario de un lugar abandonado: desordenado y derrumbado. Sin embargo, pasados unos minutos, el joven enfoca con su cámara la cola de un tiburón blanco.

El video cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Según Daily Mail, el tiburón murió en el año 1998 cuando fue capturado por unas redes de pesca de atún en el sur de Australia. El parque acuático lo conservaba en un gran tranque lleno de formol. El animal, bautizado con el nombre de Rosie, era una de las principales atracciones del parque.

El joven advierte de lo peligroso que es acercase al lugar donde se encuentra el tiburón debido a los fuertes niveles de formol que hay en el tanque, los cuales hacen imposible respirar y producen una fuerte irritación en los ojos.