EPIK

Visto en redes

Una mujer termina desfigurada tras teñirse el pelo

La protagonista del video ha dejado impactados a miles de usuarios en YouTube tras la reacción alérgica a un tinte que le desfiguró la cara.

0
Una mujer termina desfigurada tras teñirse el pelo

Esta mujer londinense vive una auténtica pesadilla tras teñirse el pelo con un extraño tinte que le provoco una fortísima reacción alérgica. La joven fue identificada como Georgina Paraskeva, de 18 años de edad.

El incidente se dio a conocer tras la fuerte viralización del video en YouTube. Ella misma ha querido la contar en primera persona esta historia dejando en shock a miles de usuarios en la red.

Todo indica que Paraskeva era alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos del tinte que había comprado para su cabello. Lo extraño es que ya había utilizado este mismo tinte en anteriores ocasiones.

La joven cuenta que, al día siguiente de haberse teñido el cabello, comenzó a sentir grandes quemazones y picores en su cabeza. Todo esto cuando se encontraba en plena cita con su novio. Enseguida decidió acudir al médico quien se sorprendió por su aspecto.

Georgina Paraskeva acabó con el rostro totalmente desfigurado hasta tal punto que los párpados terminaron cerrando sus ojos por completo y no pudo abrirlos hasta dos días después.

“Mirando las fotos ahora, es horrible. Mi cabeza, el doble de su tamaño y lucía como un monstruo. Me sentía horrible y no sentía nada de confianza. Odiaba salir de casa.”, contaba la joven durante su relato en YouTube.