EPIK

Netflix

Esto es lo que sabemos sobre la futura película de Breaking Bad

Esto es lo que sabemos sobre la futura película de Breaking Bad

Poco a poco se van sabiendo nuevos detalles de una producción que apunta a épica.

Breaking Bad fue para muchos la serie que arrancó la actual euforia en torno a estas producciones. Junto con Lost o Los Soprano unos años antes, la historia de Heisenberg y sus idas y venidas en Albuquerque dejaron millones de personas enganchadas. Y ahora, desde noviembre, sabemos que se está trabajando en una película que dará continuidad a la saga.

En Hollywood Reporter han publicado esta semana algunos detalles más de la película, y lo que se sabe ahora es que se estrenará primero en Netflix y después en AMC. Además, Vince Gilligan, el creador de la serie, será quien la escriba.

De momento promete, pero aún más tras confirmarse que Aaron Paul volverá a interpretar al querido Jesse Pinkman. Sí, Pinkman estará de vuelta, por lo que aunque no está claro todo indica que la acción sucederá tiempo después del final de la serie.

La sinopsis dice así: “seguirá la fuga de un hombre secuestrado (Jesse) y su búsqueda de la libertad”, en concreto en Albuquerque, Nuevo México, como la serie original.

Por ahora no se conocen fechas de estreno, pero la noticia de que será Netflix quien distribuya la película en primer lugar da enteros a la producción. No en vano, en 2013 Gilligan llegó a afirmar que la serie original fue "salvada" por la plataforma de streaming, donde actualmente está en emisión.