EPIK

San Valentín

Un San Valentín distinto: pon el nombre de tu ex a una cucaracha y dásela de comer a un suricato

Esta es la propuesta de un zoo de Texas. Qué gran plan para tener un San Valentín distinto.

0
Un San Valentín distinto: pon el nombre de tu ex a una cucaracha y dásela de comer a un suricato

San Valentín estando soltero es algo que agobia a mucha gente. Más aún si tienes un o una ex que aún te sigue dando dolores de cabeza o con el que no acabaste muy bien. Por suerte, el zoo de El Paso, en Texas, está aquí para ayudarte.

Como promoción, han colgado en su página de Facebook un auto-regalo especial para San Valentín: poner el nombre de tu ex a una cucaracha que después servirá como alimento a un grupo de suricatos. Y sí, podrás ver cómo se comen a tu ex la cucaracha en directo por la misma red social o su página web.

El anuncio del Zoo

Las cucarachas en cuestión llevarán el nombre y la primera letra del apellido del susodicho. Aunque parezca muy original, otros zoológicos como el de El Bronx también proponen ponerle el nombre de tu antigua pareja a una cucaracha por 15 dólares y mandarle una postal con su foto.

Todo como es lógico son acciones de marketing que sirven para recaudar fondos, y que consiguen hacerse virales. Y bueno, también es verdad que es un gran plan si tienes un ex que se lo merece.