EPIK

Televisión

El nuevo chiste de Matías Prats que te dejará 'frito'

Matías Prats presentando Antena 3 Noticias.

El presentador de Antena 3 vuelve a hacer de las suyas y cuela en pleno directo un chascarrillo sobre los torreznos de Soria que enseguida se viralizó.

Son más que conocidos por los usuarios de las redes sociales los chistes que el presentador de Antena 3 Noticias ‘cuela’ en sus directos. Y esta vez, Matías Prats lo ha vuelto a hacer. Su singular estilo periodístico y su modo de sacar una sonrisa a los espectadores con los temas más ligeros de los informativos han convertido sus chascarrillos en su seña de identidad.

Esta vez, los torreznos de Soria han sido los protagonistas del nuevo chiste viral de Prats: “los torreznos dan el salto de Soria al Reino Unido. En 2018 comenzó la exportación de este producto y el primer balance es positivo. Vamos a aprovechar para que nos digan cuáll es la fórmula para hacerlos correctamente, que es una cuestión Silvia González, que me tiene frito”. Con esta última frase, el presentador daba paso al video de la noticia.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; y es que cada fin de semana, los espectadores esperan los chistes de Matías Prats como agua de mayo. Una vez más, el presentador y sus chistes se convierten en todo un fenómeno viral en Internet.