EPIK

Lo más friki

No tenemos noticias nuevas sobre 'Rick y Morty', pero ahora puedes vestirte de ellos

No tenemos noticias nuevas sobre 'Rick y Morty', pero ahora puedes vestirte de ellos

La marca de ropa BlackMill ha lanzado una nueva colección dedicada a la serie intergaláctica

El 10 de mayo del año pasado Justin Roiland, cocreador de 'Rick y Morty', anunció que la serie volvería con setenta episodios, una noticia que revolucionó a los más fanáticos de las aventuras y desventuras del científico alcohólico y su influenciable nieto.

Tras el éxito de las tres primeras temporadas y la promesa de Dar Harmon, creador de la serie, de que con la firma de tantos capítulos por fin puede enfocarse en lo que de verdad quieren, todo apunta a que la serie intergaláctica cumplirá las expectativas del público. Sin embargo, la espera ante la fecha de la cuarta temporada no está siendo precisamente paciente.

Durante estos meses en vilo, menos nuevos capítulos, hemos visto de todo: un adelanto (o lo que quiera que sea) en anime, otro vídeo de animación con "Rick. Morty" en bucle, y lo último que nos ha traído la serie ha sido una colección de ropa con los mejores momentos que nos dejaron los 31 episodios más que vistos por la mayoría de los fans. 

BlackMilk y Adult Swim, unidos para lanzar la colección de ropa

La empresa encargada de lanzar la colección ha sido BlackMilk en un acuerdo de colaboración con Adult Swim, la cadena estadounidense donde se emite la serie. A partir de ahora puedes, o bien convertirte en Rick o Morty, o sacar tu lado (aún) más friki y transformarte en Mr. Meeseeks, en el pepino en el que Rick se convirtió para evitar una terapia familiar, o tener el Anatomy Park completo en tu prenda de vestir.

La marca de modas ya lleva una larga trayectoria lanzando colecciones dedicadas al cine y a las series y parece ser que se ha animado a abrirle un hueco a la comedia espacial. "Siempre hemos invertido en la cultura popular y trabajar con la marca de 'Rick y Morty' ha sido un sueño para nosotros", señala el equipo de BlackMilk. "Nuestros fans llevan años pidiéndolo y nosotros mismos también somos grandes fans, así que estamos eufóricos ante esta oportunidad", concluyen.

Habrá que echarle un ojo a los vestidos, camisetas, pantalones e incluso bañadores dedicados a 'Rick y Morty'. Eso sí, nada nos quita el mono de una mísera pista sobre la fecha de la cuarta temporada.