EPIK

Visto en redes

El peinado del futbolista Bryan Gil, carne de memes en Twitter

El pelo a lo 'seta' estuvo muy de moda en el siglo XX, pero cualquiera que lo lleve ahora se gana unos cuantos parecidos razonables

0
El peinado del futbolista Bryan Gil, carne de memes en Twitter

No hay nada como ver el mítico peinado 'seta' para acordarnos inevitablemente de los Beatles en sus primeros años o de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'. Por ello, cuando lo volvemos a ver en algún personaje famoso, poco tardan las redes en hacer eco de ello de la manera más humorística.

Todo ha empezado cuando la cuenta de Twitter en inglés del Sevilla FC felicitó los 18 cumpleaños de Bryan Gil, futbolista que juega actualmente en el Sevilla Atlético. El jugador ya ha debutado en el Sevilla FC y el equipo lo considera como una auténtica promesa para el fútbol.

Pero claro, ante tal peinado, poco han mencionado las redes el talento del joven futbolista. La mayoría ha contestado con parecidos razonables que se les han ocurrido sobre la marcha: Javier Bardem, Paul McCartney, George Harrison... Y cualquier personaje que imagines con mucho pelo. "Ahora lo único que le hace falta es una moto para llevar ese casco", señala uno de los tuits.

El tuit que ha conseguido más repercusión ha sido el de una compañía inglesa dedicada a difundir contenido sobre entretenimiento. "Bryan Gil ha estado viendo demasiado 'The Big Bang Theory'", señala el tuit que compara al jugador del Sevilla con Howard Wolowitz.