EPIK

Pantomima Full

Las ventajas de 'pillar' Airbnb, parodiadas por Pantomima Full

"Sin doble check no hay ducha": la nueva parodia de Pantomima Full te hará reflexionar sobre las "ventajas" de usar Airbnb

0
Las ventajas de 'pillar' Airbnb, parodiadas por Pantomima Full

Pantomima Full, el dúo experto en parodiar cualquier fenómeno de la actualidad, ha apostado por 'trolear' a aquellos que presumen de usar Airbnb para buscar alojamiento en sus viajes.

Lo cierto es que la plataforma ofrece numerosas opciones y, en ocasiones, precios más baratos que los hoteles, pero... No todo son ventajas. Y además, ese que siempre asegura que "Airbnb es lo mejor" agota a cualquiera.

Alberto Casado ha sido el encargado de imitar al cliente perfecto de Airbnb: a pesar de que el dueño llegue tarde, se tope con un piso más cutre que el suyo propio, y no encuentre las toallas de la ducha, él siempre ve el lado bueno. "Me ha tocado la camita... Pero bueno, para dos noches...", argumenta cuando se encuentra con una pequeña cama en una habitación sin luz.

El vídeo lleva más de 160.000 reproducciones en Youtube y 4300 'me gusta'. En los comentarios aplauden la creatividad y el humor que caracterizan a los Pantomima. "La burbuja del Airbnb", bromea uno de los fans.