EPIK

Viral

Si una baguette pudiera moverse, ¿cómo crees que lo haría?

Si una baguette pudiera moverse, ¿cómo crees que lo haría?

Probablemente se trate de la pregunta más absurda que has leído en mucho tiempo, pero lo cierto es que ha triunfado enormemente en Twitter

Lo absurdo funciona. Sobre todo desde que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que cualquiera pueda dar rienda suelta a su humor. Esta vez nos lo ha demostrado el usuario de Twitter '@sheepfilms', un cómico que ha hecho la pregunta existencial que ha conseguido más de 57.000 retuits y 163.000 'me gusta'.

"Si las baguettes pudieran moverse, ¿cómo se moverían? Argumentad las respuestas, por favor", señala el tuitero. Y junto a la pregunta, añade un GIF que ya lleva más de cinco millones y medio de reproducciones con cuatro opciones tan absurdas como cómicas. 

Y eso no ha sido todo. Para apoyar las cuatro opciones, ha creado una encuesta en la que pone nombre a las posibilidades: gusano, al galope, un giro de robot o una oruga. En menos de un día la absurda encuesta ha conseguido más de 300.000 votos y va ganando, con diferencia, la baguette moviéndose cual robot.

"Depende del humor de la baguette", la respuesta más aplaudida

De todas las respuestas que ha obtenido el tuit, la más aplaudida, incluso por el creador del GIF, ha sido la que ha argumentado que podrían moverse de cualquier manera. Solo depende del estado anímico en el que se encuentre la barra de pan.