EPIK

First Dates

Jorge en 'First Dates': "Si me toca una feminista con pelo en los sobacos, pido la cuenta"

'First Dates' nos ha deleitado con unos comentarios de lo más machistas por parte de Jorge, un estudiante de 22 años

0
Jorge en 'First Dates': "Si me toca una feminista con pelo en los sobacos, pido la cuenta"

No es la primera vez que algún comensal de 'First Dates' nos deleita con más de un comentario machista. En este caso el responsable ha sido Jorge, un estudiante de administración y finanzas marbellí que buscaba en el 'dating show' de Cuatro a una chica "guapa y atractiva".

El comensal se mostró seguro de sí mismo mientras Carlos Sobera le interrogaba antes de conocer a su cita. Definió su sonrisa como "preciosa" y declaró que se considera muy "fogoso". "Me gusta hacerlo mucho", confesó. "Si pueden ser varias veces al día, mejor".

Y después de demostrarnos su alta autoestima, llegó la frase machista: "Si me toca una antitaurina, vegana, con pelo en los sobacos, feminista... A lo mejor es simpática, pero vamos... Como con ella e igual pido la cuenta antes de tiempo", reveló. Al menos sinceridad no le falta. "No hay mucho que hacer ahí", concluyó.

Todo eso antes de conocer a Mariana, una higienista bucodental de Jerez que siempre llevaba la sonrisa por delante. A pesar de que la comensal no "incumpliera" ninguno de sus "requisitos", Jorge confesó que no sintió el 'feeling' que necesitaba en la decisión final.

Puedes ver la escena aquí