EPIK

Twitter

El twitter de la Champions nombra 'rey de Roma' a Totti y la lía

Totti, eterno capitán de la Roma.

El perfil de Twitter de la Champions ha querido rendir homenaje al ex capitán 'giallorossi' con un mensaje que no ha dejado indiferente a los demás usuarios.

El ex capitán romano es un campeón que no se olvida; no solo en Roma, si no también fuera de sus fronteras. Por ello, la Liga de Campeones ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Twitter junto a unas imágenes que recuerdan los grandes éxitos cosechados por el eterno capitán.

"El Rey de Roma". Con esta frase publicaba la Liga de Campeones su tuit que causó revuelo a los pocos minutos de su lanzamiento entre los usuarios de la red social de microblogging. Y es que, muchos tuiteros discreparon con este 'nombramiento' y la UEFA tuvo que rectificar considerando que había sido ofensivo para algunas personas de la capital romana.

Tras la polémica desatada, el Twitter de la Champions volvió a lanzar el tuit; esta vez, con un mensaje mucho más conciso: "The Giallorossi's 'King of Rome'".

El mensaje está acompañado de cuatro imágenes que representan cuatro momentos claves en la carrera de Totti vistiendo la 'giallorossi'. Con este nuevo tuit, no han parado los mensajes de respeto y cariño hacia el '10'.