EPIK

Visto en redes

'The Pinching Hand', el nuevo emoji que ha desatado la euforia y los memes en Twitter

'The Pinching Hand', el nuevo emoji que ha desatado la euforia y los memes en Twitter

Llegan nuevos emoticonos a Whatsapp y las redes aplauden el lanzamiento de 'The Pinching Hand', ese emoji que representa el "casi"

No hay nada como tener en nuestras manos nuevos emojis para que los usuarios de Whatsapp se sientan como un niño con un juguete nuevo. Este año veremos un total de 230 nuevos emoticonos: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de los que más conocemos.

Entre otros, veremos emojis de personas rezando, de un perezoso o del famoso mate, la infusión líder en países sudamericanos. Sin embargo, el que más ha alegrado a las redes ha sido el más sencillo: una mano que simboliza el "poco" o el "casi". Se hace llamar 'The Pinching Hand'.

Las respuestas en Twitter

Los tuiteros le han encontrado utilidades varias: para explicar cuando estás cerca de conseguir algo, cuando quieres transmitir que se te agota la paciencia o, para los más bromistas, "para describir lo cerca que estás de dejarlo todo e irte a vivir a las montañas". Eso sí, algunos han llevado el cachondeo al extremo declarando que se trata del emoji que "ningún varón deseará recibir".