EPIK

Super Bowl

Adam Levine, Bob Esponja y el no-spot de 'Juego de Tronos' protagonizan la otra Super Bowl

Repasamos algunos de los memes y momentos más extraños que dejó la Super Bowl.

0
Adam Levine, Bob Esponja y el no-spot de 'Juego de Tronos' protagonizan la otra Super Bowl
Jeff Kravitz FilmMagic

La Super Bowl LIII ha tocado a su fin, pero en internet se sigue hablando de uno de los momentos más esperados, y que también acaba siempre siendo el más comentado: el halftime show.

Maroon 5 y Travis Scott fueron algunos de los artistas que amenizaron el descanso con un espectáculo que destacó por su extrañeza. En primer lugar, el rapero quiso rendir homenaje a Bob Esponja, cuyo creador falleció el año pasado, recreando la Bubble Bowl, el evento paralelo a la Super Bowl que los habitantes de Fondo de Bikini viven en uno de sus capítulos.

Pero la cosa fue a más en cuanto a memes: Adam Levine, cantante de Maroon 5, apareció con un top sin mangas con un estampado entre militar y tapicería de sillón. De hecho, mucha gente vio ese estampado en su casa.

Por cierto, Levine acabó quitándose aquella prenda, para muchos referenciando el momento 'pezón' de Janet Jackson en 2004. Debajo puedes ver también su actuación completa.

Pero si algo nos ha gustado es el no-spot de Juego de Tronos. La serie no creó ningún trailer ni avance para el evento, pero la cerveza Bud Light sí. Ojo a la aparición de La Montaña: