EPIK

GOT

Kit Harington ha contado a su pareja el final de 'Juego de Tronos'... y ella ha dejado de hablarle

El actor ha hecho el mayor spoiler posible a su mujer, pero según cuenta se lo había pedido.

0
Kit Harington ha contado a su pareja el final de 'Juego de Tronos'... y ella ha dejado de hablarle

Seguramente haya muy pocas personas en el mundo que sepan el final de Juego de Tronos. Por supuesto sus actores, los guionistas, R.R. Martin y parte del equipo de la serie. Eso, y la esposa de Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow.

Su mujer es Rose Leslie, antigua integrante también del elenco de la serie. Ella interpretaba a Ygritte, la salvaje con la que Snow tenía una relación especial, tanto en la producción de HBO como, especialmente, en los libros.

Pues bien, según ha contado en una entrevista en Kiss FM en el Reino Unido, Snow le contó a Leslie el final de la serie después de que ella se lo pidiera. El resultado, estuvo tres días sin hablarle.

Al parecer, su pareja, pese a pedírselo, no se tomó muy bien saber el final. El spoiler definitivo para muchos. "Estuvo sin hablarme casi tres días pese a que ella me lo había pedido", ha dicho el actor.

Aunque no ha querido contar en la emisora el final (y menos mal), sí que ha hecho algún comentario sobre cómo se siente por saberlo. "Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea”, dijo Harington, en un comentario que no despeja nada pero tampoco deja claro que sea un final muy satisfactorio, al menos para él.

La última temporada de Juego de Tronos se estrena el 14 de abril.