EPIK

Magia

Luis Piedrahita hace magia y se queda calvo en 'El Hormiguero'

Luis Piedrahita hace magia y se queda calvo en 'El Hormiguero'

El mago y humorista tapó su pelo con una calva que por momentos parecía completamente real.

Luis Piedrahita es conocido por sus monólogos, su chiste de si un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco, y su espectacular magia sobre las pequeñas cosas. También tiene una peli genial, por cierto. Pero creemos que su mayor truco de magia es aparecer calvo en El Hormiguero, algo que consiguió este miércoles.

En el programa de Pablo Motos, que recibía a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, Piedrahita hizo su sección de todas las semanas, consistente en mostrar en un corto trucos de cámara y de ingeniería sin efectos especiales digitales. El de este miércoles iba sobre un crecepelo, y Piedrahita se metió en el papel apareciendo calvo tanto en el corto, como después, por sorpresa, en el plató.

Como ya pasó con Andrea Agassi y la historia de su peluquín, parece claro que ver a un hombre cuya mayor marca física es la melena sin pelo causa una gran expectación. En Twitter, con Piedrahita calvo, pasó igual.

Eso sí, el mago, en honor a su profesión, parece que se puso una calva postiza muy bien puesta junto con un peluquín calcado a su melena. Está tan bien hecho que en redes hay dudas sobre si se había afeitado la cabeza de verdad. Eso sí, mientras no lo confirmen, Jandro sigue siendo el único mago calvo de El Hormiguero.

Por cierto, no es la primera vez que tontea con la idea: