EPIK

La Voz

El error geográfico de Paulina Rubio en 'La Voz' que ha indignado al público

La cantante mexicana elogió el canto lírico de Ángel Cortés, que interpretó 'Una furtiva lágrima', de la ópera 'El elixir del amor'

0
El error geográfico de Paulina Rubio en 'La Voz' que ha indignado al público

El octavo progama de 'La Voz' de Antena 3 estuvo protagonizado, entre otros concursantes, por Ángel Cortés, un policía de Aragón que se dedica al canto lírico como hobbie. Paulina Rubio se enamoró de su voz y fue la primera (y la única) que pulsó el botón para hacer girar su silla. Pero entre todos los elogios y emociones que transmitió hacia el cantante, tuvo una pequeña metedura de pata: afirmar que Plácido Domingo es mexicano.

El concursante de 'La Voz' versionó 'Una furtiva lágrima' de la ópera 'El elixir de amor' y Paulina Rubio, entre gritos y cumplidos, declaró que estaba encantada de tener a un cantante de lírico en su equipo.

Fue entonces cuando la coach acompañó a Ángel fuera del plató y le dijo que, junto a ella, le asesoraría Plácido Domingo, el famoso tenor y director de orquesta. A pesar de que se mudara a Ciudad de México con solo ocho años, el cantante nació en la madrileña calle de Ibiza. Por ello el error de Paulina Rubio no ha pasado desapercibido en redes sociales: "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le soltó la artista al concursante.