EPIK

Youtube

La historia entre Wismichu y uno de sus suscriptores que ha desatado las risas de Fortfast

La historia entre Wismichu y uno de sus suscriptores que ha desatado las risas de Fortfast

Fortfast ha preguntado a youtubers por anécdotas que han vivido relacionadas con su trabajo

Hace unas semanas, Fortfast abrió una nueva sección en su canal: "anécdotas de...". Lo primero que vimos fueron anécdotas curiosas de taxistas y esta vez nos ha traído experiencias que han vivido youtubers relacionadas con su trabajo.

Una de las mejores ha sido la primera. Wismichu, el youtuber de 25 años que cuenta con más de ocho millones de suscriptores en su canal basado en el humor absurdo, ha contado una anécdota que vivió con uno de sus fans.

Según cuenta el youtuber, sus suscriptores le seguían cuando iba a bajar a los perros a un parque de Madrid. De hecho, no solo le seguían, sino que ya tenían apuntados los horarios en los que bajaba Wismichu para poder encontrarse con él. Como dice Fortfast, "comportamientos muy normales de algunos fans".

Pero lo mejor llega cuando cuenta que, en una ocasión, encontró algo moviéndose debajo de un coche y, como es natural, se pensó que era un gato, así que se dispuso a ayudarle. Pero no. Se trataba de un suscriptor que llevaba un buen rato metido debajo del coche porque le daba "vergüenza" esperarle a la vista. "Imagínate que no le da tiempo, se monta alguien en el coche y arranca", señala Fortfast. "El niño a tomar por culo", concluye entre risas.