EPIK

Visto en Twitter

La aparición sorpresa de Bradley Cooper en un concierto de Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga cantaron juntos la canción de 'Ha nacido una estrella' por sorpresa y el vídeo ha dado la vuelta al mundo

0
La aparición sorpresa de Bradley Cooper en un concierto de Lady Gaga

El último 'remake' de 'Ha nacido una estrella' ha sido todo un éxito. Hemos ratificado que Lady Gaga es una gran compositora y además hemos descubierto que también se le da de lujo la interpretación. La canción más famosa de la película, 'Shallow', tiene más de 230 millones de reproducciones en Youtube y hace dos noches la pudimos escuchar en directo en un concierto de Lady Gaga en Las Vegas... Con el mismo Bradley Cooper en persona.

Lo que cautivó al público es que el actor estadounidense apareció por sorpresa en el escenario y, tal y como ya descubrimos en la película que ambos protagonizan, se defendió con creces ante el micrófono junto a su compañera de rodaje.

Las redes sociales han compartido varios vídeos de la escena que vivió el público y uno de los vídeos en Youtube con la canción completa lleva más de tres millones de reproducciones en dos días. Todos los fans hablan de la gran química que desprenden Lady Gaga y Bradley Cooper.