EPIK

Visto en Twitter

Se rieron de un niño por querer disfrazarse de Elsa de 'Frozen' y su padre tuvo la mejor reacción

Un tuitero ha rescatado un vídeo que ha emocionado a más de uno: este padre sabe cómo romper con los estereotipos

0
Se rieron de un niño por querer disfrazarse de Elsa de 'Frozen' y su padre tuvo la mejor reacción

De pequeños nos enseñaron que los niños tenían que disfrazarse de guerreros o superhéroes y jugar con balones y espadas. Las niñas, por el contrario, tenían que disfrazarse de princesas y estar guapas. Sin embargo, los tiempos cambian y con él, también evolucionan las mentalidades. Y es que un niño no debería sentirse cohibido o marginado en su colegio por querer disfrazarse de una princesa.

Esta lección es a la que se ha sumado el padre de un niño del que se rieron por querer disfrazarse de Elsa, la reina de hielo de la aclamada película 'Frozen'. En el colegio no concebían tal disfraz para un varón, pero su padre no se achantó y tuvo la mejor reacción posible: disfrazarse junto a él de Elsa y bailar juntos 'Let it go', la canción más 'épika' de la película animada.

Las reacciones en Twitter

Ante la valiosa lección del padre, el vídeo ha conseguido casi dos millones de visualizaciones y más de 56.000 retuits y 168.000 likes. En las respuestas todos apoyan la actuación del niño y su padre. Eso sí, como de costumbre, Twitter también ha dejado un hueco para el humor. ¿Dónde está la nieve?