EPIK

Visto en redes

"Tu hijo es un perfecto...": El zasca de Pérez-Reverte a un 'gracioso' de Twitter

No hay pelea en la que Arturo Pérez-Reverte no se meta. Eso sí, esta vez le ha dado un buen zasca a un tuitero

0
"Tu hijo es un perfecto...": El zasca de Pérez-Reverte a un 'gracioso' de Twitter
@carbayon89 Twitter

Basta con tentar la paciencia de Pérez-Reverte por Twitter para que el escritor suelte algún zasca, siempre con una dialéctica insuperable, en un simple tuit. Todo comenzó con un tuitero que intentó hacerse el gracioso (aunque lo cierto es que para muchos sí que tuvo algo de gracia) al preguntarle al periodista por un buen separador de libros.

Pérez-Reverte, que bien es sabido por sus seguidores de Twitter que además de fomentar el bienestar animal se mete en cualquier disputa, contestó en varias líneas y mucha educación (excepto por el insulto) el mejor consejo que podía darle: un zasca en toda regla.

El escritor siguió el juego del tuitero y le hizo tragarse su propia medicina. Y es que en cuestión de vacile vía Twitter no hay quien gane a Pérez-Reverte, a pesar del intento fallido del primero por devolverle el zasca.

Tras más de 4.000 retuits y 17.000 likes, no podíamos esperar otra cosa que cientos de tuiteros respondiendo en apoyo a Pérez-Reverte y, como siempre, sacando los mejores memes.