EPIK

Twitter

Todos los tópicos del aficionado de baloncesto, por Pantomima Full

"Todo el mundo sabe que el baloncesto es mucho más respetuoso que el fútbol".

0
Todos los tópicos del aficionado de baloncesto, por Pantomima Full

Pantomima Full lleva ya casi dos años subiendo a internet perfiles de gente tópica y típica y dado su éxito, parecen acertar de pleno. El dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, que comenzaron en SLQH, habló con Epik cuando empezaron su nueva vertiente, contándonos los secretos de un tipo de humor muy breve basado en el vídeo y en buscar la identificación.

En su último perfil, de la mano de ACB para promocionar la próxima edición de la Copa del Rey, los Pantomima ponen frente al espejo a todos los tópicos del fan de baloncesto.

Desde el típico comentario que hemos soltado todos los que hemos jugado mínimamente de que "el baloncesto es más sano que el fútbol", o que hay equipos pequeños que llenan sus pabellones (porque no tienen fútbol de primera, según Pantomima).

De ahí, pasando por el habitual pique entre el seguidor de ACB y la NBA y lo poco que se cumple el reglamento con respecto a cómo se aplica en Europa, y el típico intento de jugar un 3x3 entre amigos que antes jugaban pero que ahora saben que no están para historias.