EPIK

Inversiones

Una familia ofrece 85.000 euros al año a quien ayude a convertir a sus hijos en futbolistas profesionales

Una familia británica publicó este anuncio en una web de búsqueda de canguros.

0
Una familia ofrece 85.000 euros al año a quien ayude a convertir a sus hijos en futbolistas profesionales
Pixabay

Tener un hijo futbolista puede sacarte de pobre, eso no hay duda tal y como está el mercado actualmente, otra cosa es si el chaval al final se desvía, sufre alguna lesión, y no has sido lo suficiente buen padre como para aconsejarle que tuviera un plan B.

Pero si se quiere ver como inversión, unos padres británicos se lo han tomado muy en serio. Medios locales se han hecho eco de un anuncio encontrado en una web de búsqueda de canguros para niños en el que ofrecen 75.000 libras al año (unos 85.000 euros) a quien ayude a sus hijos a convertirse en futbolistas profesionales.

Eso incluye, además de cuidarlos como un canguro normal, organizar entrenamientos semanales y ofrecer experiencia de que se puede llegar a desarrollar a los pequeños hasta ese nivel.

El anuncio, publicado en la web Childcare.co.uk recoge cosas como que se den "dos horas de fútbol después del colegio", afirmando que los dos niños, de 8 a 10 años, ya son muy talentosos de por sí.

Te dejamos aquí algunos extractos traducidos del anuncio por si te interesa postularte:

"Mi esposo y yo tenemos más de 40 años y hemos estado trabajando duro en nuestros trabajos por más de 20 años, y aunque ambos ganamos un buen salario, tenemos trabajos corporativos aburridos que ninguno de nosotros disfruta particularmente. Estar estancado haciendo algo que no te gusta es una posición en la que no queremos que nuestros hijos estén, y estamos dispuestos a hacer casi cualquier cosa para asegurarnos de que nuestros hijos puedan seguir sus sueños".

"Aparte de otros deberes de cuidado de niños, nos gustaría que entrenen a nuestros niños durante dos horas después de la escuela tres veces durante la semana, así como que asistan a sus partidos los domingos. También nos gustaría que el candidato seleccionado participe en tres campamento intensivos de fútbol durante las seis semanas de vacaciones de verano".

"La razón por la que nos apasiona esto es que cuando mi esposo era más joven, el fútbol era algo que quería perseguir, pero sus padres lo empujaron por un camino más académico. Esto es algo que no queremos hacer con nuestros hijos".

"Obviamente, sabemos que nuestros requisitos no son convencionales, y un niñero o niñera con experiencia y contactos en el fútbol profesional es como pedir un unicornio, pero podemos pagar un salario anual de 75.000 libras por el candidato adecuado".

"Con esto también obtendrá un pago legal por enfermedad, así como 30 días de vacaciones al año. Estamos buscando a alguien para que comience de inmediato con un contrato de prueba de seis meses inicialmente, sin embargo, si después de los seis meses estamos fecices entonces valoraremos extenderlo a un año".