EPIK

Youtube

1.000 personas bailando la misma canción en lugares diferentes: un vídeo que merece hacerse viral

1.000 personas bailando la misma canción en lugares diferentes: un vídeo que merece hacerse viral

El youtuber Matt Bray se ha pasado un año y medio recorriendo el mundo bailando una coreografía con quien se encontrara, y este es el resultado.

En internet se puede encontrar de todo. Cosas que ponen los pelos de punta, cosas interesantes, centenares de motivos para perder el tiempo, y algunas cosas que enriquecen y te hacen pensar que (carajo) no estamos tan mal.

Algo así transmite el víde '1000 people of dance' en el que el youtuber Matt Bray ha bailado una coreografía con más de 1.000 personas a lo largo de 15 países del mundo.

El proyecto comenzó con el youtuber bailando solo durante 100 días en 2014, luego en 100 lugares diferentes en 2015 y luego con 100 personas diferentes en 2016. Y ahora llega este nuevo reto, al que dedicó más de año y medio.

La canción  que suena es 'Lean' de VHS Collection. Algunos de los lugares incluyen China, Chile, Japón, Israel, Australia, Francia e Irlanda. "Este video se hizo literalmente con solo yo volando de un país a otro, acercándome hacia extraños y preguntándoles si estarían dispuestos a bailar conmigo", dijo Bray, explicando el proceso a Mashable.

Ente sus anécdotas cuenta que en Japón involucró a una pareja que no tenía ni idea de inglés, pero que se comunicaron con Google Translate.

Sin duda alguno uno de esos vídeos que merecen hacerse virales por el trabajo que llevan y el buen ambiente que transmiten.

Aquí cómo comenzó todo, con él bailando 100 días la misma canción