EPIK

Los Simpson

Thanos se cuela en Los Simpson para hacerlos desaparecer

Que FOX y Disney se hayan unido da pie a cosas como estas. En el último gag del sofá vemos a la familia encontrarse con el mismísimo Thanos en su salón.

0
Thanos se cuela en Los Simpson para hacerlos desaparecer

Los Simpson no transitan su mejor época. En su temporada número 30, la serie creada por Matt Groening sigue sumando episodios pero para muchos ya ha perdido esa frescura que la hizo única. Aún con todo, la familia amarilla tiene mucho que aportar y es y será por siempre un referente de la televisión.

Ahora que Disney ha comprado FOX no está muy claro qué pasará con la serie, pero lo que está claro es que Disney puede relanzar la franquicia de diversas formas. Bien o mal, eso ya se verá.

De momento, lo que sí que tenemos claro es que veremos muchos más 'gags del sofá' como el que se mostró en su último espisodio número 12 de la citada temporada. En él vemos a la familia encontrarse con el mismísimo Thanos en su salón.

Al parecer, al Titán Loco le falta una de sus gemas del infinito, que Maggie le cede en forma de su chupete. Momentos después, Thanos ejecuta el chasquido de dedos que le hizo conmocionar al mundo Marvel en Infinity War, y los hace desaparecer... a todo excepto a Maggie, claro está.

Aunque como decimos la crítica no ha respaldado las últimas temporadas de Los Simpsons, estos últimos años sí que nos están dejando algunas aperturas genial. Además de la de Thanos, podemos apuntar esta de 2015 con Rick y Morty.