EPIK

Youtube

¿Cuál es el mejor té de bolsita? Esta es la nueva cata a ciegas del comidista

¿Cuál es el mejor té de bolsita? Esta es la nueva cata a ciegas del comidista

Los tés en este frío polar sientan genial, pero... ¿Se salva alguna de las típicas marcas que compramos en el supermercado?

Las mejores pizzas de supermercado, los mejores salmorejos de bote, la mejor cerveza de lata... Y ahora El Comidista de El País nos trae una cata a ciegas con los mejores tés de bolsita. Y es que ir a una tienda de tés y comprar filtros y demás es lo mejor, pero... Muchos toman la solución fácil.

Eso sí, fácil pero no la más adecuada. Y es que según Victoria Bisogno, presidenta del club de té, no hay ninguno que se salve. Ni siquiera los de las marcas más conocidas. En la cata a ciegas en la que le dan a probar distintas marcas de té negro, solo uno pasa la prueba (y con un mísero 5).

Lo cierto es que los más exquisitos reniegan del té en bolsita, pero es la solución más rápida. A pesar de que la experta haya demostrado que efectivamente no son la mejor opción, en los comentarios de los fans de El Comidista insisten en que los expertos pueden estar sugestionados al saber que todos se tratan de bolsita de té.

Para muchos la solución sería que uno de los productos fuera un té (en este caso) considerado bueno para saber si el experto es capaz de identificarlo.

0 Comentarios

Mostrar