EPIK

Cine

Así podría haber sido Jason Momoa en el papel de Drax, de 'Guardianes de la Galaxia'

Antes de ser Aquaman Momoa estuvo a un paso de formar parte del UCM.

0
Así podría haber sido Jason Momoa en el papel de Drax, de 'Guardianes de la Galaxia'

Jason Momoa está viviendo su mejor momento. Tras ser conocido mundialmente como Khal Drogo en Juego de Tronos, y después como Conan, ahora está haciendo las labores de Aquaman, que ya es la película más taquillera del Universo Extendido de DC (que no incluye el Batman de Nolan, por si hay dudas).

Pero hace unos años Momoa estuvo a un paso de ser parte del Universo de Marvel en el cine. James Gunn y el equipo de Guardianes de la Galaxia (2014) lo tanteó para el papel de Drax, el alienígena forzudo interpretado finalmente por el antigua luchador de WWE Dave Bautista.

Momoa llegó a estar en conversaicones serias, aunque al parece al final se echó atrás por temas de dinero y porque había desarrollado un papel similar en la serie Stargate Atlantis, donde hacía de Ronon Dex, otro extraterrestre cachas.

Sin embargo, de aquel "y si..." quedó este concep-art que esta semana ha publicado en redes el artista Charlie Wen. Sin duda alguna el aspecto de Drax habría sido muy distinto, pero esto habría separado por completo a Momoa de su papel de Aquaman.