EPIK

Humor negro

Entre el thriller y la comedia negra: así es 'Matadero', la serie que se estrena este miércoles

Antena 3 estrena esta noche 'Matadero', un thriller mezclado con humor negro que consta de diez capítulos con un final cerrado

0
Entre el thriller y la comedia negra: así es 'Matadero', la serie que se estrena este miércoles

Un thriller ibérico compaginado con humor negro escenificado en Torrecillas y protagonizado por grandes actores del elenco español como Pepe Viyuela, Carmen Ruiz o Tito Valverde es todo lo que necesitamos para tener la vista (y la mente) puesta en Antena 3 este miércoles 9 de enero a las 22:40.

La sinopsis y el trailer

La serie, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, consta de diez capítulos con un final cerrado que cuentan la historia de unos vecinos de un pueblo de Castilla que, tras una serie de cincunstancias inesperadas, cometerán actos que cambiarán su vida para siempre.

Todo empieza en unos grandes campos de cereal en Torrecillas, concretamente en el matadero de dudosa calidad de un empresario llamado Francisco. Con éste trabaja su cuñado Alfonso, un veterinario harto de su trabajo pero chantajeado por el mismo Francisco por un secreto del pasado que arruinaría su matrimonio. Y en este chantaje permanente, lo que Alfonso desconoce es que Francisco transporta droga en sus animales.

Primeras críticas de 'Matadero'

La producción y la afición seriéfila están adquiriendo cada vez más nivel en nuestro país, por lo que cuando nos ponen delante un 'Matadero' que mezcla el suspense con la naturalidad y el humor que nos caracteriza, no nos queda otra que esperarla con absoluta intriga.

Eso sí, el humor negro usado para guiar el thriller no ha sido aplaudido por todos por ahora. Para Adriano Moreno en Cadena SER, "es como si Torrente protagonizara una temporada de 'Fargo'", lo cual indica que tomarse el suspense en serio con demasiado toque humorístico no será tarea fácil.