La modelo que se ríe de sí misma al grabarse en la ducha
Charly Jordan, modelo con más de millón y medio de seguidores en Instagram, tuvo un pequeño percance durante una sesión.
Hacerse una foto en la ducha es algo que no hace todo el mundo. Y menos mal. Sin embargo, todo cambia, lógicamente, si quien lo hace es un modelo.
La modelo norteamericana Charly Jordan, quien ha labrado parte de su popularidad en redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha trabajado con varias marcas importantes en los últimos meses.
Pero aunque siempre intente hacer todo perfecto, también ha mostrado en su cuenta que detrás de tanta pose y gesto idóneo, hay un detrás de las cámaras. La modelo estaba grabando un spot que requería que se duchara con un bikini, cuando la alcachofa decidió hacer su entrada en acción cayendo sobre su cabeza.
La torta suma casi dos millones de reproducciones y desde luego tiene de todo para convertirse en el típico vídeo que da vueltas por Whastapp. De un modo u otro, está bien que la gente que se gana su trabajo con su belleza también se ría de sí mismo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés