EPIK

Marvel

El nuevo villano de 'The Punisher' no parece convencer demasiado

Jigsaw, o puzzle, hace su aparición en la serie de Netflix, pero no se parece al de los cómics.

0
El nuevo villano de 'The Punisher' no parece convencer demasiado

Netflix ha difundido que será el 18 de enero cuando se estrene la segunda temporada de The Punisher, la serie que dentro del UCM nos cuenta las andanzas de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, uno de los principales antihéroes de Marvel.

Seguramente sea la última vez que lo veamos en Netflix, ya que Disney y su nuevo sistema de streaming ha hecho que la plataforma cancele todas sus series Marvel (como Daredevil), pero eso no quita que esta segunda temporada se vea bien.

Como vemos en su adelanto, el villano será Jigsaw (o Puzzle) un personaje creado en los años 70 en los cómics a quien Punisher destroza la cara. En la temporada 1, este personaje aparece interpretado por Ben Barnes (no diremos mucho más para evitar spoilers) y acaba en el hospital un poco comprometido. Si quieres ver por qué acabó con la cara así puedes verlo en este vídeo de Youtube.

Tras esto, era de esperar que el personaje, como en las viñetas, luciera un rostro muy desfigurado. Sin embargo el Jigsaw de Netflix parece estar bastante bien, hasta tiene buen cutis, lo que ha levantado varias críticas en Twitter.