EPIK

Juego de Tronos

La relación entre Jon Snow y Daenerys podría cambiar en la octava temporada

El último adelanto trata de algo que se daba por hecho, pero que no deja de ser interesante.

0
La relación entre Jon Snow y Daenerys podría cambiar en la octava temporada

La temporada 8 de Juego de Tronos llegará en abril, pero hasta entonces vamos sabiendo poco a poco de su trama. El último adelanto trata de algo que se daba por hecho, pero que no deja de ser interesante.

No leas a partir de aquí si quieres llegar impoluto de spoilers a la nueva temporada

Kit Harington y Emilia Clarke los actores que interpretan a Jon Snow y Daenerys Targaryen -unos amantes muy familiares- junto con el showrunner DB Weiss, han hablado en una entrevista con TV Guide, y han contado algo importante: Jon y Daenerys se darán cuenta de que son son tia y sobrino.

Era algo esperable, pero lo importante es lo que dice Weiss:  "Desde un punto de vista dramático, hace las cosas interesantes, porque la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon", dijo Weiss en la entrevista. "Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera".

Como los fans han sospechado durante años, el final de la temporada 7 confirmó que Jon Snow es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, un hijo llamado Aegon. Ahora habrá que ver cómo reacciona al saber que se está enamorando de su tía, sin mencionar que Daenerys se ha ganado una gran parte de su reputación de ser la última Targaryen viva, una sucesora directa del trono en cuyas venas fluye la sangre de los dragones.

La gran pregunta es, ¿desestabilizará su relación saber esta situación? ¿Se pelearán por el trono?  Lo sabremos cuando regrese Juego de Tronos en abril.