EPIK

VISTO EN REDES

El gráfico de galletas Oreo del que todo el mundo habla

En internet nos encontramos con imágenes que se vuelven virales y una de las últimas tienen como protagonistas a las galletas Oreo

0
El gráfico de galletas Oreo del que todo el mundo habla
@Feli_Dragon Twitter

2018 se marchó, 2019 ya está aquí. Y con el inicio del nuevo año también hemos podido disfrutar de los primeros contenidos virales que nos ha traído esta nueva fecha. De hecho, una de las imágenes que se han compartido más en este inicio de de 2019 se publicó el último día de 2018 pero ha llegado a través del boca-oreja a nosotros más allá de las 00.00 del 31 de diciembre.

Con el pretencioso título "esta es la imagen del año" nos encontramos con una serie de dibujos correspondientes a las galletas Oreo. Vemos diferentes tipos de galletas, desde la clásico hasta otras en las que se multiplican los pisos y las diferentes combinaciones de galleta de chocolate negro y crema de vainilla que caracterizan a estas galletas tipo sándwich.

Un éxito viral

El éxito de esta imagen ha sido la combinación del nombre con la respectiva composición de la galleta. Si el sándwich original lleva el nombre de Oreo, las demás galletas varían su nombre en función de su composición. Si seguimos la serie, las tapas de chocolate negro serían la 'O' y la crema de vainilla el 're'.

Conforme vamos avanzando las composiciones van siendo cada vez más complicadas y las últimas imágenes tienen incluso cierto parecido con fichas de casino y llevan por nombres auténticos trabalenguas que han hecho las delicias de los tuiteros, que han hecho viral este tuit con más de 230.000 interacciones en tan solo unas horas.