EPIK

Visto en Twitter

Este vídeo demuestra que crujir la espalda es posible (y espeluznante)

Una tuitera subió un vídeo en el que aparece crujiendo (literalmente) la espalda de su amiga

0
Este vídeo demuestra que crujir la espalda es posible (y espeluznante)

Crujirnos los dedos, las piernas, los brazos o cualquier parte de nuestro cuerpo es tan placentero como escalofriante. La sensación que nos deja después es de absoluta relajación, pero eso sí, el proceso previo no resulta demasiado agradable.

Y suena aún más desagradable si probamos con la espalda al completo. Si alguna vez habías soñado con crujirte la espalda como en una película de dibujos animados, este vídeo es ideal para ti. Parece obra de ciencia ficción, pero esta tuitera nos ha demostrado que es totalmente real.

Una chica le cruje la espalda a su amiga y suena un 'crack' que pone los pelos de punta. Se reproduce el mismo sonido que oímos al abrir un pistacho, señala un tuitero. En cualquier caso, parece que la chica se queda satisfecha. Tras retozarse en el suelo gritando de placer, señala muy segura que "lo necesitaba".

Como era de esperar, el vídeo ha conseguido más de tres millones y medio de visualizaciones en Twitter. La mayoría también quiere probar el crujido en su propia espalda.