EPIK

LO MÁS CURIOSO

El récord en Spotify del famoso 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

El tema navideño de Mariah Carey batió el 24 de diciembre el récord de la canción más escuchada en un solo día en la plataforma

0
El récord en Spotify del famoso 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

Mariah Carey es la reina de la Navidad. Ella no lo sabía en 1994, cuando publicó su icónico 'All I want for Christmas is you', pero con el paso del tiempo se iba a convertir en la reina de todo lo relacionado con estas fiestas. Su canción ha traspasado fronteras y se escucha en todo el mundo, convirtiéndose en uno de esos contenidos clásicos y atemporales que jamás pueden pasar de moda.

Actualmente, la carrera de Mariah Carey está lejos de estar en la cresta de la ola pero el éxito de 'All I want for Christmas' ha hecho que millones de jóvenes crezcan con la sensación de que la trayectoria de la artistas estadounidense no ha tenido ningún pico, cuando realmente sí ha tenido altibajos en su trayectoria, sobre todo en la última década.

Récord en Spotify

Si algo le gusta a Mariah Carey es sentirse importante y si actualmente sus últimos temas no pueden competir en las listas de éxitos con las actuales referencias femeninas del pop, sí que ha podido abrazar el éxito con 'All I want for Christmas is you', que ha alcanzado un nuevo récord el pasado 24 de diciembre, al ser la canción más escuchada en un solo día en la plataforma Spotify con más de 10,8 millones de reproducciones en streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Such an amazing Christmas gift!!🎄🎁THANK YOU ❤ #L4L

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El día de Nochebuena es el momento perfecto para poner la canción de Mariah Carey y este récord no hace sino evidenciar que la Navidad y 'All I want for Christmas is you' son dos conceptos van a ir unidos para siempre. El anterior récord de reproducciones en un solo día lo tenía el tema 'SAD!', del rapero XXXTentacion, marca conseguida el día posterior a su asesinato.